Para Fanny con mucho cariño
Que este día esté lleno de magia, risas y momentos inolvidables. ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!
🎉🎊Te quiero mucho boba, te mando un ¡Chócalas!🖐🏻, un ✌🏻, y un fuerte y gran abrazo 🫂.😘
🍰🍫¡Núnca dejes de sonreír 😀!🎊🎂
MoroniPm